lunes, 15 de noviembre de 2010

PANOS FX.COM

Fusión avanzada
NIVEL: Avanzado
COMPATIBILIDAD: Photoshop 7 o superior

Las opciones de fusión avanzadas son muy útiles. Nos puede especificar que los píxeles de la capa activa y de las capas visibles subyacentes se opaca en base a su brillo. Estas es una potente característica muy a menudo olvidados por los usuarios de Photoshop.
Abra el FULLMOON.JPG imagen. En el menú seleccione Seleccionar> Todo para seleccionar todos los píxeles. A continuación, seleccione Edición> Copiar para copiar en el portapapeles. Cerrar esta imagen.
Ahora abra el sunset.jpg imagen. Seleccione Edición> Pegar para pegar la imagen de la luna llena. Pulse V para seleccionar la herramienta Mover y arrastre para la posición de la capa de la luna por encima de las ramas del árbol, como se muestra en la imagen debajo.
queremos eliminar el fondo negro alrededor de la luna. Podemos utilizar la herramienta de marco elíptico para crear una selección circular alrededor de la luna, inversa que, pluma y que su destrucción. Pero, ¿qué podemos hacer si queremos que la luna a aparecer detrás de las ramas de los árboles? Nuestra tarea es cada vez más difícil. Uso de una máscara de capa sería una opción, sin embargo, requeriría mucho trabajo. Afortunadamente Photoshop nos ofrece una característica de gran alcance y flexible.
Seleccione la capa de la Luna y haga doble clic en su miniatura para abrir la ventana de estilos de capa. De la mezcla si el área se pueden ver dos barras horizontales. Debajo de cada una de estas barras se puede ver un slider negro y un deslizador blanco, cada botella se divide en dos partes.
Haga clic en el deslizador negro debajo de la primera barra y moverlo hacia la derecha hasta que lea el valor tonal de 40 (ver la imagen a continuación).
El fondo negro alrededor de la luna ha desaparecido:
¿Cómo sucedió esto? Arrastrando el deslizador negro a la que la derecha ", dijo 'Photoshop para hacer invisible a todos los píxeles de la capa activa que eran más oscuros que el valor de 40. Del mismo modo, si mueve el regulador blanco hacia la izquierda, podrás hacer todos los píxeles de la capa activa que son más ligeros que un valor específico a desaparecer!
Hasta ahora hemos aprendido que el primer bar ofrece un control avanzado sobre las capas de fusión basado en el brillo de los píxeles de la capa activa. Hay dos cosas más importantes que aprender. De vuelta al trabajo!
Queremos hacer que la luna aparece detrás de los árboles. En otras palabras queremos presentar los píxeles oscuros de la capa subyacente (s).
Arrastre el regulador negro de la segunda barra a la derecha hasta que lea el valor tonal de 20. Esto lleva adelante los píxeles de la capa subyacente de que son más oscuros que el valor tonal de 20. Como resultado de las ramas del árbol oscuro y hojas aparecen delante de los píxeles de la luna brillante.
Hay otra cosa importante a aprender. Si ampliar la luna te darás cuenta de que los bordes de árboles parecen ser muy irregular (ver imagen abajo).
Es tiempo para averiguar por qué los reguladores se dividen en dos partes. Mantenga presionada la tecla Alt clave (Windows) o la opción de clave (Mac OS) y arrastre la barra deslizante negro de la segunda a la derecha. El control deslizante se divide en dos partes. Arrastre hacia la derecha, hasta que lea el valor de 20 / 80 (ver imagen abajo).

De esta manera se especifica un rango tonal de fusión en el que la transición de la visible a los píxeles no visibles se lleva a cabo. Como resultado, crear un efecto de mezcla suave. Ahora los bordes del árbol un aspecto suave y el efecto general es natural:
Presione V y pasar la luna con el ratón!
Por defecto, cualquier cambio en la mezcla si los parámetros afectan a todos los canales de color. Puede seleccionar un canal de color en lugar del canal gris en el menú desplegable Fusionar si y experimentar más.
Este tutorial se refiere a una de las mayores características de Photoshop. Con este método se puede crear una gran variedad de efectos diferentes. Esta técnica se aplica a menudo con el fin de mezclar las nubes con las otras capas.
http://www.panosfx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario