tomas de ángulo bajo nos da una visión diferente sobre el mundo. La mayor parte de nuestras vidas se gastan muy por encima del nivel del suelo y por el momento en que son los adolescentes rara vez pasan mucho tiempo de baja por más. Sin embargo, hay todo un mundo ahí abajo! Además de la perspectiva forzada trae una escena aburrida, todos los días en una nueva luz cuando se hace bien. ¿Cuáles son algunos consejos para tomar grandes tiros de ángulo bajo?

(NOTA: Mientras que la fotografía de ángulo bajo técnicamente puede incluir fotos, simplemente mirando a los elementos de altura, soy la intención de destacar la inversa, dejando caer su cámara a baja para forzar la perspectiva.)

No haga caso de su visor

El primer paso en el ángulo bajo es aceptar que usted no será capaz de mirar a través de su visor de la mayoría del tiempo. Una gran cantidad de disparos requerir la cámara en un ángulo tal que sólo la más pequeña de las ranas podrían echar un vistazo. Si su cámara tiene una pantalla de vista pierdan los estribos, se le agradeció su buena estrella. Si no, se acostumbra a tener que ir por el sentido del tacto en este caso.

Conozca su ángulo

tomas de ángulo bajo funcionan mejor con una lente más amplia. Algo en el rango de 10-22mm 1.6 cámaras de cultivos factor funciona bastante bien. lentes de ojo de pez también puede ser útil. Esto no quiere decir que un zoom no hacer el trabajo si usted puede poner en su vientre y lo marco. Es sólo mucho más difícil de recortar la imagen a la derecha en el campo de la opinión de que será con un amplio zoom. Aunque tres no es razón usted no puede tener las dos cosas y optar por algo así como un 18-200mm zoom que permiten una gran cantidad de espacio para jugar.