sábado, 1 de octubre de 2011

Vida y Entorno













El Viernes estuve haciendo pruebas de modelar con luz diurna,las fotos fueron hechas a pleno sol sobre la una y media del medio día, en la playa del candado.
Unas amigas mías posaron para mi a costa de la mitad del bocadillo que llevaba y la que quedo con mas hambre fue la Salamanquesa .
Estas son algunas de las fotos, espero que las comentéis un saludo a todos y gracias por estar en este rinconcito

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rótula robótica EPIC PRO GigaPan


Rótula robótica EPIC PRO GigaPan

Accesorios GigaPanPara cámaras Réflex
La rótula robótica EPIC PRO es una montura panorámica robotizada única con la cual capturará fotos de 360º de alta calidad (gigapixel). Este modelo está diseñado para las cámaras Réflex y se adapta casi a todas las cámaras de esta categoría. Gracias a esta rótula panorámica robótica le resultará fácil conseguir imágenes increíblemente detalladas.(compatible con el software GigaPan Stitch). EPIC PRO es una de las pocas monturas robóticas que permite lograr decenas, centenas e incluso millares de fotos de alta definición. Combinándola con el software anteriormente citado conseguirá una vista panorámica inmejorable. Es ideal para llevar de viaje, deportes de aventura y fotos de naturaleza.
http://zensell.org/lt.php?c=118&m=99&nl=3&s=b2ab70f5bdfb160f7ba159db281bcdd3&lid=629&l=-http--www.gigapan.org/gigapans/15374/