viernes, 10 de septiembre de 2010

Padre e hijas


El interés de los grupos de tres

Parece existir una percepción especial de los números impares en fotografía, y en especial de los grupos de tres elementos.

Un único elemento puede transmitir soledad o aislamiento, con dos elementos una foto puede quedar demasiado bien equilibrada y estática, y cuatro elementos pueden resultar demasiados para distribuir.

Por algún motivo que no se explicar, a las personas nos gusta el número 3. En fotografía suele funcionar la agrupación de tres elementos como centro de interés.

con mucho cariño a mi hermano Juan y sus hijas

Jovenes valientes


Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.

Apariencias


Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Toda una vida


Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.

martes, 7 de septiembre de 2010

El camino


El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende.
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.
Reglas de Composición
La composición de la fotografía es uno de los elementos que más influyen en la belleza de una instantánea. Es terciossorprendente lo que puede llegar a ganar una fotografía realizando sencillamente un reencuadre de la misma. Composición no significa tanto elegir qué motivos introducir en una foto, sino dónde colocar cada uno de los que hay. Existen un buen puñado de reglas que nos ayudarán a componer en fotografía. Estas son algunas de ellas: